Síguenos en:
swguro sala de urgencias

SALA DE URGENCIA TLMK

  • General

    General

    Este producto brinda al contratante un servicio de asistencia a nivel nacional, a excepción de: Ucayali, Madre de Dios, Pasco, Huancavelica y Loreto (a excepción de Iquitos).

    Empresa que brinda el servicio: Grupo Especializado de Asistencias del Perú (GEA)

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a GEA, en Lima al 634-4513 y en provincia al 0800-00674

  • Requisitos

    Requisitos

    • Persona natural, cliente de la financiera.
    • Contar con una tarjeta de crédito.
    • Contratante: Titular de la Tarjeta.
    • Personas afiliadas al programa de asistencia: Titular, cónyuge, dependientes.
    • Periodo de carencia: 48 horas después de la afiliación.
  • Asistencias y Plazos de atención

    Asistencias y Plazos de atención

    Asistencias Ofrecidas

    PLANES PLAN INTEGRAL PLAN BÁSICO
    PRIMA

    s/ 15.00

    s/ 12.00
    Medicina Preventiva

    Examen Preventivo Anual y gratuito para el titular y su familia

    Atención Médica a Domicilio Asistencia médica en el hogar para el titular y familiares que vivan en la misma residencia llamando a la central de Beneficia
    2 citas gratis - S/ 15.00 visitas extras 1 citas gratis - S/ 25.00 visitas extras
    Orientación Médica Telefónica Equipo de profesionales disponibles a través de la Central de Beneficia en forma ilimitada y gratuita para el titular y su familia las 24 horas del día, todo el año.
    Asistencia Médica Privada Asistencia médica en clínicas o centros hospitalarios privados.
    2 citas gratis - S/ 5.00 por visita extra 1 citas gratis - S/ 8.00 por visita extra
    Medicina Especializada Tarifas preferenciales
    Servicio de Ambulancia Disponible las 24 horas, todo el año en forma ilimitada y gratuita para el titular y su familia en casos de emergencia
    Análisis Clínicos y Farmacia Descuento en laboratorios y medicamentos
    Asistencia Funeraria Asesoría en trámites administrativos para el entierro y/o cremación del cuerpo y urna.
    Servicios Funerarios para el titular hasta por el monto máximo del plan escogido: S/ 4,500 (Plan Integral) ó S/ 3,000 (Plan Básico)
    Asesoría Legal Telefónica Asistencia Legal y Jurídica en temas familiares, laborales, contractuales y tributarios. Servicio exclusivo para afiliados al Plan Integral. Disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a través del a Central de Beneficia.

    Plazo de Atención

    Obligaciones para el cliente

    Para solicitar la asistencia el cliente debe comunicarse con la central de GEA.

    EL CLIENTE podrá extender los beneficios del programa a su cónyuge e hijos, en caso de ser soltero a sus padres considerando los siguientes límites de edad de ingreso y permanencia:
    • Del cónyuge o padres: Ingreso hasta los 64 años, 11 meses y 29 días y su permanencia dentro del contrato será hasta los 69 años, 11 meses y 29 días, es decir solo hasta esa edad podrá hacer uso de los servicios.

    • De los hijos: Podrán permanecer hasta los 17 años y 364 días; es decir, solo hasta esa edad podrán hacer uso de los servicios.

    La desafiliación se podrá realizar a través de la Red de Agencias CrediScotia,  Banca Telefónica o directamente a través de la central de GEA.


    Plazo para atención de reclamos

    Si desea presentar alguna queja o reclamo puede comunicarse a la Central telefónica de GEA al 634-4513  en lima y al 0800-00674 en provincia.

    Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja, Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Si necesitas más información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.

  • Tarifas de la Asistencia

    Tarifas de la Asistencia

    Tarifas

    Para Mayor información por favor revisar el tarifario