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SALA DE URGENCIA

  • General

    General

    Este producto brinda al contratante un servicio de asistencia a nivel nacional, a excepción de: Ucayali, Madre de Dios, Pasco, Huancavelica y Loreto (a excepción de Iquitos).

    Empresa que brinda el servicio: Grupo Especializado de Asistencias del Perú (GEA)

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a GEA, en Lima al 634-4513 y en provincia al 0800-00674

  • Requisitos

    Requisitos

    • Persona natural, cliente de la financiera.
    • Contar con una tarjeta de crédito.
    • Contratante: Titular de la Tarjeta.
    • Personas afiliadas al programa de asistencia: Titular, cónyuge, dependientes.
    • Periodo de carencia: 48 horas después de la afiliación.
  • Asistencias y Plazos de atención

    Asistencias y Plazos de atención

    Asistencias Ofrecidas

    COBERTURAS ALCANCE
    Asistencia por Enfermedad (Estabilización)

    100% del evento como máximo S/.1,500 y con un máximo de 2 eventos al año

    Los beneficios de la asistencia:

    • Traslado Médico Terrestre (Max. 2 eventos al año)
    • Atención de Urgencia.
    • Exámenes de Laboratorio.
    • Exámenes de Imágenes.
    • Medicamentos.
    • Material de Uso Médico.
    Asistencia por Accidente (Estabilización)

    100% del evento como máximo S/.1,500 y con número ilimitado eventos.

    Los beneficios de la asistencia:

    • Traslado Médico Terrestre (sin límite de eventos)
    • Atención de Urgencia.
    • Exámenes de Laboratorio.
    • Exámenes de Imágenes.
    • Medicamentos.
    • Material de Uso Médico.
    Orientación Médica Telefónica

    GEA brindará orientación médica telefónica al afiliado y sus beneficiarios para que puedan absolver sus consultas sobre alguna dolencia o enfermedad.

    Envió Médico a Domicilio

    Copago de S/.30 sin límite de eventos.

    Plazo de Atención

    Obligaciones para el cliente

    Para solicitar la asistencia el cliente debe comunicarse con la central de GEA.

    EL CLIENTE podrá extender los beneficios del programa a su cónyuge e hijos, en caso de ser soltero a sus padres considerando los siguientes límites de edad de ingreso y permanencia:
    • Del cónyuge o padres: Ingreso hasta los 64 años, 11 meses y 29 días y su permanencia dentro del contrato será hasta los 69 años, 11 meses y 29 días, es decir solo hasta esa edad podrá hacer uso de los servicios.

    • De los hijos: Podrán permanecer hasta los 17 años y 364 días; es decir, solo hasta esa edad podrán hacer uso de los servicios.

    La desafiliación se podrá realizar a través de la Red de Agencias CrediScotia,  Banca Telefónica o directamente a través de la central de GEA.


    Plazo para atención de reclamos

    Si desea presentar alguna queja o reclamo puede comunicarse a la Central telefónica de GEA al 634-4513  en lima y al 0800-00674 en provincia.

    Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja, Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Si necesitas más información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.

  • Tarifas de la Asistencia

    Tarifas de la Asistencia

    Tarifas

    Para Mayor información por favor revisar el tarifario