Síguenos en:

Nuestra identidad

CrediScotia inicia formalmente sus operaciones en el Perú en febrero de 2009 combinando el amplio conocimiento del Banco del Trabajo en el mercado de las microfinanzas y en la banca de consumo, adquirido en sus 15 años de experiencia en el país, con el respaldo de The Bank of Nova Scotia (Scotiabank), grupo financiero internacional con más de 180 años de experiencia, considerado entre los diez bancos más sólidos y prestigiosos del mundo.

Juntos hemos iniciado una nueva forma de entender los negocios. CrediScotia nace para ofrecer productos y experiencias simples a los peruanos, aquellos microempresarios y dependientes que tienen cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo.

Nuestro objetivo es hacer que las cosas pasen.

Nuestro compromiso, poner a disposición de todos nuestros clientes la experiencia, el conocimiento y los recursos que tenemos para hacer que sus proyectos sean posibles.

Nuestra misión

Dar acceso a soluciones financieras sencillas y oportunas, que hagan posible los proyectos de los emprendedores y familias del Perú.

Nuestra visión

Ser líder en la solución de necesidades de consumo y emprendimiento en el Perú.

Nuestra esencia

Simplemente, hacemos que las cosas pasen.

En CrediScotia, nuestros clientes son lo primero. Día a día nos confían sus logros y proyectos, ya sean empresariales, personales o familiares. Por ello, nuestro compromiso es trabajar de la mano con estos hacedores peruanos para concretar juntos sus objetivos.

Nuestra esencia de marca se basa en las palabras "simple" y "hacer".

“Simple”, porque creemos que la simplicidad es un requisito fundamental para hacer las cosas bien. Lo complicado solo nos complica más.

Y “hacer”, porque las cosas pasan cuando empezamos a hacerlas.

Somos gente “hacedora”. Nuestros clientes: quienes con determinación, perseverancia y esfuerzo no se detienen hasta hacer que sus proyectos o negocios inicien, desarrollen y crezcan.

Nosotros: porque al nutrirnos de nuestros clientes y conocer sus necesidades les facilitamos el “hacer”, poniendo a su alcance los servicios y productos más adecuados, así como nuestro mejor consejo profesional.

Nuestro eslogan

“Hagamos que sea posible”

Es un compromiso con la gente emprendedora, una invitación a pasar al campo de la acción y hacer que los proyectos se hagan realidad; trabajando juntos, nosotros y nuestros clientes.