Síguenos en:
seguro multiseguro

SEGURO

MULTISEGURO SALUD

  • General

    General

    Este seguro es único en el mercado, ya que ofrece un paquete de beneficios que cubre las necesidades médicas de la familia del microempresario a través de un servicio de asistencia que consiste en atención médica en casa mediante un médico a domicilio, entrega de medicinas y servicio de ambulancia por emergencias. Ofrece, además, una cobertura de pago de renta diaria por hospitalización y una cobertura de muerte accidental para los beneficiarios designados por el microempresario de S/.30,000 o US$10,000, dependiendo de la moneda del crédito desembolsado. La prima única es de S/.204.00 o US$72.00 al año (incluye gastos e impuestos).

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com. La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a CrediScotia. Ley N.o 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

  • Coberturas

    Coberturas

    Coberturas

    Coberturas – Beneficios

    Muerte Accidental US$10,000.00 S/.30,000.00
    Renta diaria por Hospitalización por accidente o enfermedad US$25.00 S/.70.00
    Renta diaria por Cuidados Intensivos por accidente o enfermedad US$50.00 S/.140.00

    Descripción de las coberturas

    Asistencia médica

    Médico a domicilio (primera consulta gratuita) Copago de S/.30.00 Sin límite
    Medicina genérica gratuita derivada de la consulta médica a domicilio Gratis hasta S/.50.00 3 eventos
    Traslado médico terrestre en caso de accidente o de enfermedad grave Gratis hasta S/.300.00 2 eventos

    Nota:

    Para todas las coordinaciones del servicio de asistencia, se debe llamar antes a la central telefónica: Lima, (01) 615-4518/Provincias, 0-800-0-0772 (línea gratuita).

    Plazo para atención de reclamos

    El asegurado debe dar aviso a la compañía dentro de un plazo máximo de sesenta (60) días calendario con posterioridad a la fecha de ocurrido el evento, sin que esto determine plazo de caducidad. El plazo para la atención de siniestros es de 10 días útiles, que cuentan a partir del día en que la Compañía de Seguros tiene el total de los documentos solicitados.

    Para presentar quejas o reclamos el asegurado puede llamar a CHUBB Seguros Perú S.A., al 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en Amador Merino Reyna 267, Oficina 402, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com. En todos los casos las quejas o los reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de su presentación. En caso de persistencia del reclamo o de la queja, los beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de controversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechoss.

    Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – Plataforma de Atención al Usuario (PAU) Oficina Lima: Jr. Junín 270, Lima 1. Teléfonos: 428-0555 y 0-800-10840 (línea gratuita). Página web: www.sbs.gob.pe. Oficina Descentralizada de Pira: Jr. Prócer Merino 101, Urb. Club Grau, Piura.

    Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Para mayor información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.

  • Requisitos

    Requisitos

    • Persona natural que solicite un crédito en la financiera.
    • Edad Máxima de Ingreso: 64 años con 364 días.
    • Edad Máxima de Permanencia: 69 años con 364 días.
  • Primas y exclusiones

    Primas y exclusiones

    Primas

    Para mayor información por favor revisar el tarifario

    Vigencia:

    Al utilizarse la línea de crédito como medio de pago, la prima del seguro será cargada como prima única con una vigencia de doce (12) meses. En caso de que la prima se pague con cargo a una tarjeta de crédito o a una cuenta de ahorros, el pago será único y, en ese caso, se renovará automáticamente con el pago de la prima en la fecha de vencimiento correspondiente, sujeto a los términos de la póliza y mientras se cumplan las condiciones de asegurabilidad. No se emitirán documentos de renovación, ya que la póliza existente constituye evidencia de la validez de la cobertura.

    Exclusiones

    La indemnización de esta póliza no se concede si la muerte accidental del asegurado se debe, directa o indirectamente, total o parcialmente, a las siguientes causas o circunstancias:

    1. Intento de suicidio o lesiones intencionalmente autoinfligidas, esté o no el asegurado en su sano juicio, o cualquier acto relacionado a tales sucesos.
    2. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas con o sin declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, poder militar o usurpado, ley marcial, motín o conmoción civil.
    3. Embarazo, parto, aborto o cualquier enfermedad o complicación surgida a causa de estos hechos.
    4. Anomalías congénitas y trastornos que sobrevengan por tales anomalías o se relacionen directamente con ellas.
    5. Condiciones médicas preexistentes.
    6. Duelo concertado, suicidio o intento de suicidio, estando o no el asegurado en su sano juicio.
    7. Participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad de las personas.
    8. La práctica de deportes peligrosos tales como buceo, canotaje, escalamiento de montañas, puenting, paracaidismo, parapente, ala delta, boxeo, polo, hockey, rugby, fútbol americano, box, ski, equitación, prácticas hípicas, rodeo, corrida de toros y cacería de fieras.
    9. El desempeño en alguna ocupación o actividad de riesgo, tales como manejo de explosivos o sustancias químicas, minería subterránea, trabajo en altura, construcción, manejo de líneas de alta tensión o similares, miembros de las Fuerzas Armadas o policiales de cualquier tipo.
    10. Desempeñarse como piloto, tripulante de aviones de cualquier clase o viajar en calidad de pasajero siendo empleado de una aerolínea y, en razón de su ocupación, hacer uso de las mismas líneas en que presta sus servicios.
    11. Estar bajo la influencia de alcohol o de drogas o en estado de sonambulismo, insolación o congelación. Esta póliza se rige por las disposiciones legales peruanas vigentes en relación al límite máximo aceptable de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. Para efectos de esta póliza, se utiliza el ratio de 0.15 gramos de alcohol por litro de sangre como promedio de metabolización del alcohol por el organismo por hora. Este ratio se aplicará al lapso transcurrido entre la hora del accidente y la hora del examen obligatorio de dosaje.
  • Documentos

    Documentos

    Documentos a presentar para el pago de siniestros

    Presentar en las oficinas de la COMPAÑÍA toda la documentación (en original o copia legalizada) que sea necesaria para la evaluación del siniestro.

    Para la cobertura de hospitalización:

    1. Certificados médicos con diagnósticos, en los cuales se indique la hospitalización.
    2. Comprobantes de pago legalmente emitidos por las instituciones hospitalarias.
    3. Demás documentos que certifiquen los servicios de hospitalización suministrados al asegurado.
    4. Documento de identidad del asegurado.

    Para la cobertura de muerte accidental:

    1. Documento de identidad del asegurado fallecido.
    2. Partida o acta de defunción.
    3. Certificado médico de defunción completo.
    4. Documento de identidad de los beneficiarios o herederos legales.
    5. Atestado policial completo.
    6. Protocolo de necropsia completo.
    7. Resultado de dosaje etílico (de haberse practicado).
    8. Resultado de análisis toxicológico (de haberse practicado).

    CHUBB Seguros se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesario para la evaluación del siniestro correspondiente.