Síguenos en:

Nuestros Clientes podrán enviar sus casos a centrodeapoyo@crediscotia.com.pe para que sean evaluados y reciban la mejor alternativa de reprogramación de sus deudas.

Como parte de las medidas que venimos implementando para asegurar la tranquilidad de sus clientes en medio de la coyuntura actual, hemos creado un Centro de Apoyo, que se encargará de revisar y atender las solicitudes de reprogramación de deudas de personas naturales.

Para acceder a esta medida, cualquier cliente puede presentar su solicitud al correo electrónico centrodeapoyo@crediscotia.com.pe, a fin de que su caso sea evaluado y reciba la mejor alternativa de reprogramación. Los plazos para las reprogramaciones serán de hasta 60 días para pagos de tarjetas de crédito y hasta 90 días para préstamos personales.

De esta manera, CrediScotia se alinea a las medidas preventivas definidas por el gobierno y reforzamos la importancia de decir #YoMeQuedoEnCasa, permitiendo que sus clientes puedan presentar sus casos sin necesidad de acudir a una agencia.

Hemos organizado un equipo especializado que podrá atender las solicitudes de todos los que se puedan ver impactados en estas semanas en las que necesitamos actuar con responsabilidad y prudencia. Estamos juntos en esto #PorNuestroFuturo, señaló Víctor Zúñiga, gerente general de financiera CrediScotia.

Con la creación del Centro de Apoyo al Cliente, CrediScotia reafirma su compromiso de trabajar por el futuro de sus clientes y del país.