El Token es un dispositivo creado para prevenir el riesgo de fraude electrónico cuando realizas operaciones con la financiera vía Internet (CrediScotia en Línea).
Además, te permitirá operar tus fondos con mayor flexibilidad y, entre otros beneficios, hacer transferencias a cuentas de terceros por montos de hasta US$ 10,000 diarios previa modificación en Agencias.
¿Cuándo se debe utilizar la Clave TOKEN?
Cada vez que requieras ingresar a CrediScotia en Línea para realizar tus operaciones bancarias por Internet deberás contar con tu dispositivo Token.
La clave de seguridad dinámica te será solicitada cada vez que hagas transferencias o pagos a través de CrediScotia en Línea.
¿Cómo se utiliza el TOKEN?
Paso 1: mantén presionado el botón de tu dispositivo hasta que aparezca en pantalla el código de 8 dígitos (clave Token), luego suelta el botón.
Paso 2: digita el código en la ventana que aparecerá en la pantalla de tu computadora solicitando la clave Token.
Paso 3: presiona el botón INGRESAR.
Recuerda, si estás afiliado al servicio de Clave Token y no contaras con tu Token en ese momento, solo podrás ingresar a CrediScotia en Línea para consultar tus saldos.
¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?
Deberás comunicarte inmediatamente a través de los siguientes medios y solicitar el bloqueo del Token:
Llamando a nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (provincias).
Acercándote a la plataforma de atención disponible en nuestras agencias.