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TOKEN

¿Qué es el TOKEN?

¿Cuándo se debe utilizar la Clave TOKEN?

  • Cada vez que requieras ingresar a CrediScotia en Línea para realizar tus operaciones bancarias por Internet deberás contar con tu dispositivo Token.
  • La clave de seguridad dinámica te será solicitada cada vez que hagas transferencias o pagos a través de CrediScotia en Línea.

¿Cómo se utiliza el TOKEN?

  • Paso 1: mantén presionado el botón de tu dispositivo hasta que aparezca en pantalla el código de 8 dígitos (clave Token), luego suelta el botón.
  • Paso 2: digita el código en la ventana que aparecerá en la pantalla de tu computadora solicitando la clave Token.
  • Paso 3: presiona el botón INGRESAR.
  • Recuerda, si estás afiliado al servicio de Clave Token y no contaras con tu Token en ese momento, solo podrás ingresar a CrediScotia en Línea para consultar tus saldos.

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?

  • Deberás comunicarte inmediatamente a través de los siguientes medios y solicitar el bloqueo del Token:
  • Llamando a nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (provincias).
  • Acercándote a la plataforma de atención disponible en nuestras agencias.

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