Síguenos en:

Los terminales de autoservicio instalados en nuestras agencias y algunos puntos estratégicos te permiten consultar saldos y movimientos de tus tarjetas, pagos de servicios e instituciones, recargas y transferencias.

Ventajas:

  • Comodidad y rapidez en el pago de servicios públicos e instituciones y tarjetas de crédito.
  • Variada información: accede a consultas sobre saldos y movimientos de tarjetas débito o crédito, pagos de servicios públicos y tipo de cambio del día.
  • Recarga de manera virtual tu celular indicando el importe y el número telefónico.
  • Transferencias entre cuentas propias o a terceros* dentro de la misma financiera.
    Para transferencias a cuentas de terceros del mismo banco, que haya sido abierta en los últimos 30 días, deberás contactarte a Banca Telefónica 211-9000 (Lima) o 0801-1-9000 (Provincias).

(*) Sujeto al límite máximo global diario (retiros + transferencias a terceros). El valor por defecto asignado a la tarjeta es de US$1,500 (retiros: US$1,000 + transferencias a terceros: US$500). Valores sujeto a modificación en caso de que la financiera así lo requiera. Los límites están definidos en dólares. Si se realiza operaciones en Nuevos Soles, el sistema en forma interna realiza la conversión utilizando el tipo de cambio del día. Podrás cambiar tu límite global diario a través de nuestras agencias.