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SEGURO

NEGOCIO SEGURO

Actualmente no vigente para la venta nueva. Se comercializó hasta el 15/10/2020.

  • General

    General

    Compañía de Seguros: CHUBB Seguros Perú S.A.

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.

    La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a CrediScotia. Ley N.o 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

  • Coberturas

    Coberturas

    Coberturas

    1. Incendio y/o rayo, explosión; Huelgas y conmociones civiles, daño malicioso, vandalismo y terrorismo. Terremoto y riesgos de la naturaleza, incluye inundación.
    2. Cobertura de S/. 5,000 en caso de Muerte Accidental para el Titular.
    3. Una canasta básica de S/. 250 por 2 meses (vale de alimentos).

    Coberturas Adicionales:

    Beneficio Gratuito de Asistencia Crediscotia:

    • Reembolso por emergencia Accidental - Hasta S/. 2500 – 2 Eventos por año.
    • Segunda opinión médica - Sin copago – Ilimitado.
    • Orientación Medica Telefónica – Sin copago – ilimitado.
    • Asesoría Legal telefónica – Sin copago - Ilimitado.

    Sumas aseguradas

    La suma asegurada máxima será el importe total de la línea de crédito vigente que tenga el cliente y que haya sido utilizada como medio de pago para este plan de protección.

    Bienes no asegurables

    • Las mercancías que el asegurado conserve bajo contrato de depósito, en comisión o en consignación.
    • Alhajas, pieles, cuadros, pinturas, estatuas, frescos, dibujos, colecciones en general, muebles y/u objetos que tengan un valor especial, ya sea artístico, científico o histórico.
    • Explosivos, fuegos artificiales o bienes que los contengan.
    • Langostineras, animales vivos, desmotadoras, combustibles, derivados del petróleo.
    • Vehículos de cualquier tipo.
    • Embarcaciones de cualquier tipo.
    • Inmuebles y/o terrenos.
    • Dinero en efectivo
    • Sembríos, plantaciones y animales vivos.
    • Bienes cubiertos por un contrato de Leasing.

    Plazo para atención de reclamos

    Plazo para atención de siniestros

    En caso de siniestros, la indemnización será equivalente al monto siniestrado con una suma máxima asegurada igual al importe total de la línea de crédito vigente que tenga el cliente y que haya sido utilizada como medio de pago para este plan de protección. Se indemnizará a la entidad financiera por el saldo insoluto del crédito utilizado y la diferencia al asegurado, si correspondiera, luego de haber entregado la documentación pertinente. El asegurado deberá dar aviso inmediato a la autoridad competente (denuncia policial), sin que esto determine plazo de caducidad, y deberá acercarse a cualquier Agencia CrediScotia.

    Plazo para atención de reclamos

    Para presentar quejas o reclamos el asegurado puede llamar a CHUBB Seguros Perú S.A., al 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en Amador Merino Reyna 267, Oficina 402, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com. En todos los casos las quejas o los reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de su presentación. En caso de persistencia del reclamo o de la queja, los beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de controversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechos.

    • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – Plataforma de Atención al Usuario (PAU) Oficina Lima: Jr. Junín 270, Lima 1. Teléfonos: 428-0555 y 0-800-10840 (línea gratuita). Página web: www.sbs.gob.pe. Oficina Descentralizada de Pira: Jr. Prócer Merino 101, Urb. Club Grau, Piura.

    • Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Para mayor información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.
  • Primas y exclusiones

    Primas y exclusiones

    Primas y formas de pago

    Para mayor información por favor revisar el tarifario

    Financiado como parte del crédito vigente:

    El costo del seguro se capitaliza como parte del monto desembolsado.

    Pago en efectivo:

    La moneda de la prima del seguro se aplicará de acuerdo con la moneda de la línea de crédito.

    Exclusiones

    Pérdida, daño, destrucción y responsabilidades que, en su origen o extensión, hayan sido causados directa o indirectamente por los siguientes hechos o sean consecuencia de ellos:

    1. Actos de naturaleza fraudulenta, dolosa, acto intencional o negligencia inexcusable del ASEGURADO CONTRATANTE, BENEFICIARIO, ENDOSATARIO, de los familiares (de cualquiera de ellos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad), de los accionistas o directores del asegurado.
    2. Guerra, conflictos armados, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones de guerra, sea que la guerra haya sido declarada o no; guerra civil, asonada, sublevación, insurgencia, insubordinación, levantamiento popular, levantamiento militar, insurrección, rebelión, sedición, revolución, conspiración, golpe de Estado, poder militar, usurpación del poder o cualquier evento o causa que determine la proclamación o el mantenimiento de estado de sitio; destrucción de bienes por orden de cualquier autoridad, excepto cuando dicha orden de cualquier autoridad se haya dado con la finalidad de evitar la propagación de un incendio u otro riesgo cubierto por la Póliza; confiscación, requisa, expropiación, nacionalización o incautación.
    3. Material para armas nucleares o material nuclear, reacción nuclear, radiación nuclear, contaminación radioactiva, la emisión de radiaciones ionizantes, contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear, de cualquier residuo o desperdicio proveniente de su combustión.

    La indemnización de esta póliza no aplica si el contratante vende, transfiere o cede el crédito o el saldo de la deuda del asegurado a otra persona natural o jurídica.

  • Documentos

    Documentos

    Lista de documentos en caso de siniestro

    El asegurado deberá presentar los siguientes documentos:

    1. Fecha de ocurrencia del siniestro.
    2. Denuncia policial.
    3. Tipo de siniestro (incendio, lluvia, inundación, etc.).
    4. Teléfono de contacto del prestatario.
    5. Dirección exacta del lugar de ocurrencia del siniestro.

    CHUBB Perú S.A. se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesario para la evaluación del siniestro correspondiente.