Síguenos en:
Còmo evitar el fraude telefònico
Recuerda que
  • CrediScotia nunca se comunicará para solicitar información de la tarjeta.
  • Nunca nos comunicaremos con los clientes para cancelar una tarjeta. Si el cliente desea cancelarla, deberá contactarse con nuestra Banca Telefónica.
  • CrediScotia no cuenta con servicio de recojo de tarjeta, bajo ninguna modalidad.

Si recibes una llamada indicando que has ganado algún premio o si te ofrecen el servicio de cancelación de tarjetas fuera de uso coordinando el recojo de las mismas, sigue las siguientes recomendaciones:

Recomendacion

No hagas ningún depósito. Mantente tranquilo. No muestres nerviosismo.

No brindes los datos de tus tarjetas (número, vencimiento ni CVC2).

Pide a la persona que te llama que se identifique (nombres, apellidos y un número telefónico, de preferencia un teléfono fijo).

Pide la dirección de la oficina donde supuestamente te entregarán el premio.

Toma nota de la cuenta en la que supuestamente harás el depósito.

Responde cortésmente que harás lo indicado.

Inmediatamente, contáctate con nuestro servicio de Banca Telefónica: Lima: 211-9000 / provincias: 0-801-1-9000.

Luego marca la opción 9 y un asistente de servicio te orientará.

Escríbenos a nuestro correo: crediscotiaenlinea@crediscotia.com.pe