Comprometidos con nuestros clientes, cumplimos con la regulación vigente que asegure el poder brindarle productos y servicios financieros de acuerdo a sus necesidades, con plena disposición para atender todas sus consultas y reclamos. Por ello ponemos a tu disposición la siguiente información y enlaces:
Podrás obtener disposiciones diversas elaboradas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS): Portal del usuario
Tasas
Ponemos a tu disposición nuestros tarifarios, que muestran los costos de nuestras operaciones (tasas de interés, comisiones, gastos) y demás tarifas asociadas a los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra entidad.
Además, aquí encontrarás información diversa sobre tasas de interés en el sistema financiero, elaborada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N.º 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, aprobado mediante Res. SBS N.º 3274-2017 normas complementarias.
Informe trimestral de reclamos
Ponemos a tu disposición información estadística de reclamos presentados por los usuarios:
Solicita información o realiza tus consultas sobre los Sistemas Financieros, Privado de Pensiones o de Seguros en la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la SBS.
Puedes hacerlo a través de estas 3 vías:
Llamando al 0800-10840 (llamada gratuita desde cualquier punto del país) o al 428-0555.