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CONDUCTA DE MERCADO

Comprometidos con nuestros clientes, cumplimos con la regulación vigente que asegure el poder brindarle productos y servicios financieros de acuerdo a sus necesidades, con plena transparencia de información, servicio de calidad y disposición atender todas sus consultas y reclamos. Por ello ponemos a tu disposición los siguientes enlaces:

Reglamento

Aquí podrás obtener el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero: Reglamento Gestión de Conducta de Mercado

Podrás obtener disposiciones diversas elaboradas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS): Portal del usuario

Beneficios, riesgos y condiciones del producto (Resolución SBS N° 3274-2017)

Se informa a los clientes sobre sus derechos y obligaciones, respecto del producto o servicio que mantiene en la financiera.

Dichos procedimientos están considerados de acuerdo con lo requerido por la SBS en el artículo 14, anexo 4, de la presente resolución, y son los siguientes:

Tasas

Ponemos a tu disposición nuestros tarifarios, que detallan y muestran los costos de nuestras operaciones (tasas de interés, comisiones, gastos) y demás tarifas asociadas a los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra entidad.

Ver tarifarios

Además, aquí encontrarás información diversa sobre tasas de interés en el sistema financiero, elaborada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Información sobre tasas de interés

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N.º 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, aprobado mediante Res. SBS N.º 3274-2017 normas complementarias.

Informe trimestral de reclamos

Ponemos a tu disposición información estadística de reclamos presentados por los usuarios:

CrediScotia:

Ex - Banco del Trabajo

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)

Consultas y orientación:

Solicita información o realiza tus consultas sobre los Sistemas Financieros, Privado de Pensiones o de Seguros en la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la SBS.

Puedes hacerlo a través de estas 3 vías:

Código de Buenas Prácticas

Descargar Código de Buenas Prácticas [DOCX - 29KB]