Lima, 20 de julio de 2017.- Makro Supermayorista y Financiera CrediScotia, anunciaron hoy su alianza estratégica, con la cual se beneficiará a los clientes de ambas instituciones.
Gracias a esta alianza, la tarjeta Única Makro podrá ser usada como medio de pago en la cadena de tiendas y así los clientes de Makro podrán pagar todas sus compras con esta tarjeta obteniendo diversos beneficios.
Asimismo, los clientes de ambas instituciones podrán realizar sus operaciones en las nuevas agencias de CrediScotia que se irán implementando progresivamente en las tiendas Makro de Lima y al final del año se contará con presencia a nivel nacional. En estas agencias, además de la tarjeta Única Makro, se ofrecerán productos y servicios tales como préstamos, depósitos a plazo, cuentas de ahorros, seguros, entre otros.
Jose Luis Passano, Gerente General de Makro destacó: “Estamos satisfechos y orgullosos de esta alianza, pues se ha realizado pensando en nuestros clientes, teniendo nuevas y mejores opciones de financiamiento para sus compras en nuestras tiendas y diferentes beneficios que les ayudará en sus proyectos. Con eso, reforzamos nuestro compromiso con ellos.”
En el marco de esta alianza, que tiene una vigencia de 10 años, Financiera CrediScotia generará productos y servicios nuevos y exclusivos para los clientes de Makro, potenciando así el desarrollo de negocios de consumo y microempresa.
“Con este acuerdo nos acercamos más a nuestros clientes, con la finalidad de brindarles una asesoría personalizada y acorde a sus diferentes necesidades. Así, estamos trabajando junto a Makro para mejorar la experiencia de compra y bancarización de todos nuestros clientes, con mayor cobertura, horarios de atención extendida (hasta las 10 pm) y habilitación de canales virtuales, entre otros varios beneficios”, destacó Carlos Morante, Gerente General de CrediScotia.