Síguenos en:

¿Por qué trabajar con nosotros? | CrediScotia

En Financiera CrediScotia buscamos personas con deseos de hacer y aprender, profesionales líderes y entusiastas que quieran formar parte de un gran equipo que trabaja simple y disciplinadamente para hacer posible nuestros proyectos y los de nuestros clientes. ¡Sé parte del Equipo Hacedor!

Desarrollo de Liderazgo

Además de contar con el programa corporativo iLEAD, que busca desarrollar a los líderes de Scotiabank a niven mundial, contamos con espacios de desarrollo de líderes como:

  • Líderes en Acción: Alineamiento mensual de líderes
  • Lideres Hacedores: Convención anual de líderes
  • También, entrenamiento regular a nuestros Líderes Hacedores basados en nuestra Guía del Líder Hacedor
  • Por último, brindamos programas de coaching para diferentes líderes de la financiera

Escuela de Negocios CrediScotia

Para nosotros, la formación continua de nuestro equipo es la base para lograr mejores resultados a nivel interno y externo

Como respuesta a ello, nace la Escuela de Negocios CrediScotia, la cual desde el 2011 viene desarollando las competencias técnicas, profesionales y personales que nuestros colaboradores necesitan para desempeñar con criterio y éxito las funciones de sus cargos, así como para asumir los retos emergentes de los mismos.

La Escuela de Negocios CrediScotia pone a disposición 3 facultades: Facultad de Servicio, Facultad de Consumo y Facultad de Microempresa. Todas ellas son áreas de negocio en las que la Financiera ha desarrollado un alto nivel de experiencia, y en las que los colaboradores tienen la posibilidad de especializarse de manera integral y recibir la doble certificación CrediScotia - ESAN.

Reconocimiento

El equipo de Generalistas en Compensaciones, se centra en la gestión de la administración salarial enfocados en esquemas de compensación fija y variable altamente competitivos en el mercado. Conjugando nuestros diferentes programas de Beneficios para alcanzar un adecuado balance vida-trabajo de nuestros colaboradores y el acercamiento con sus familias. Finalmente, en Reconocimiento fidelizamos nuestra cultura y reforzamos nuestra identidad, mediante programas eficientes y auténticos llevando al reconocimiento por excelencia a nuestro hacedores destacados que brillan con luz propia por su alto desempeño.

Recompensa Total – El equipo de Generalistas se encarga de diseñar, implementar, comunicar y gestionar diferentes programas de Recompensa Total que, alineados a nuestros pilares de compensaciones, beneficios y reconocimiento, buscan generar un compromiso laboral y emocional con CrediScotia .

Recompensa Total

El equipo de Generalistas  se encarga de diseñar, implementar, comunicar y gestionar diferentes programas de Recompensa Total que, alineados a nuestros pilares de compensaciones, beneficios y reconocimiento, buscan generar un compromiso laboral y emocional con CrediScotia.

Desempeño

En Crediscotia tenemos la gran visión de “Ser la empresa líder en solución de necesidades de consumo y emprendimiento del Perú” y para hacerlo posible trabajamos en equipo, viviendo nuestros valores y poniendo en práctica nuestro dogma de Vender con Calidad día a día. Para esto, el proceso de Gestión de Desempeño es clave para garantizar que nuestro esfuerzo se mantenga orientado al logro de los objetivos y para conocer la contribución que cada uno de nosotros hace en el cumplimiento de los mismos.

Responsabilidad Social

Como parte de nuestro compromiso con las familias peruanas, nos preocupamos por crecer de la mano con ellas y construir un mañana mejor para todos. Para ello, hemos implementado programas de responsabilidad social que tienen como objetivo lograr que más personas desarrollen sus capacidades, mejoren su calidad de vida y progresen de manera autosostenible.

Iluminando el Mañana: es el Programa del Grupo Scotiabank que centraliza y canaliza las donaciones que realizan las empresas del Grupo, así como el voluntariado de sus colaboradores.

Entre sus principales acciones está ofrecer oportunidades de desarrollo a microempresarios, así como a poblaciones vulnerables, con especial enfoque en niños, niñas, jóvenes y mujeres. Asimismo, el Programa promueve iniciativas a favor de la sostenibilidad ambiental con el fin de crear conciencia sobre el impacto de nuestros actos en el medio en el medio en el que vivimos.