Síguenos en:

NUESTRO COMPROMISO

Pensando en tu seguridad, tenemos el compromiso de proteger tu información personal y financiera. Nuestro compromiso, nuestra responsabilidad.

Por ello te recomendamos:

Antes de ingresar

Para hacer transacciones a través de nuestra página verifica la dirección de esta en la parte superior de tu navegador: www.crediscotia.com.pe.

Es preferible que escribas la dirección de CrediScotia en Línea en la barra de direcciones de tu navegador, nunca hagas clic en enlaces que lleguen por correo electrónico.

Mientras utilizas nuestra Banca en Línea

Al momento de entrar a una página segura, la comunicación entre tu computadora y la financiera está protegida con tecnología de encriptación llamada SSL (Socket Secure Layers). Esta tecnología permite intercambiar información sin que personas ajenas puedan verla. SSL ofrece el beneficio adicional de la certeza de estar accediendo a los servicios del banco, lo que se logra a través de un certificado de identidad. Siempre que accedes a una página segura se valida la dirección de la página contra el certificado. Si estos datos no concuerdan, tu navegador te mandará un aviso de seguridad.


Medidas de seguridad

  • Todas las sesiones de home/office banking en Internet son cifradas, dicho en otros términos, están encriptadas. Esto significa que tu clave secreta, y toda la información relacionada contigo y tus cuentas, emplea las tecnologías más poderosas de criptografía comercialmente disponibles para Internet.
  • Si recibes el aviso de seguridad te recomendamos no continuar y verificar que tu browser (navegador de Internet: Internet Explorer, como Netscape, Mozilla, FireFox, Opera, etc.) tenga configurados correctamente los protocolos de seguridad SSL para poder acceder al servicio.
  • Los datos de tu sesión de home/office banking están encriptados cuando aparece la «llave» en la esquina inferior izquierda o en la barra de estado, en la ventana del browser Netscape, o cuando aparece el «candado» en un navegador Microsoft Explorer, en la parte inferior derecha de tu monitor.
  • Haciendo 'doble clic' sobre el candado amarillo o llave que aparece en la parte inferior derecha o en la barra de estado de tu navegador, luego de haber ingresado a CrediScotia en Línea, se desplegará el certificado de autenticidad del CrediScotia, emitido por Entrust.net, que asegura la identidad del sitio.

Precauciones

    • Cuando no es una sesión segura, en Netscape, Mozilla o FireFox aparece una «llave quebrada». En Microsoft Explorer no se muestra el candado.
    • Como todas las sesiones vía Internet son encriptadas, si por alguna razón tu sesión segura finaliza, tu sesión de CrediScotia en Línea termina también.
    • Asegúrate de que el browser tenga instalado o cuente con las últimas actualizaciones de seguridad. Por ejemplo, el navegador de Internet debe contar con encriptación de 128 bits. Te sugerimos consultar la página web del fabricante del navegador de Internet que utilizas.
  • Te recordamos que la dirección oficial de la página web de nuestra institución es www.Crediscotia.com.pe.