Síguenos en:

¿Qué es y cómo funciona la Clave Digital?

Es un código de 6 dígitos que recibirás cada vez que hagas una de las siguientes operaciones por nuestra APP CrediScotia: transferencias y cambios de límites de transferencias. Puedes recibir la Clave Digital por correo electrónico o mensaje de texto siempre y cuando te hayas afiliado previamente en una de nuestras Agencias. Afíliate gratis en nuestra Red de Agencias CrediScotia a nivel nacional para empezar a usar tu Clave Digital.

Afíliate gratis en nuestra Red de Agencias a nivel nacional para empezar a usar tu Clave Digital

Agencias
  1. Acércate a tu Agencia CrediScotia más cercana.
  2. Solicita tu afiliación a Clave Digital.
  3. Ten a la mano tu documento de identidad.
  4. Elige dónde quieres recibir tu Clave Digital: vía celular (SMS) o correo electrónico.

!

¿No recibes la Clave Digital a pesar de estar afiliado?

Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica:
Desde Lima: 211-9000.
Desde provincias: 0-801-1-9000.
Desde el extranjero: (511)311-6000.

icon-mensaje

Recibe la clave en un
SMS o email

icon-feliz

Es gratis

icon-tarjeta

Puedes usarla con tu
Tarjeta de Débito y
Crédito

Tips de Seguridad

Tu Clave Digital es personal, no la compartas con nadie.
Nunca te pediremos tu Clave Digital por llamada telefónica o correo electrónico.
Si quieres modificar tu número celular o correo electrónico podrás hacerlo desde cualquier Agencia CrediScotia.
En caso pierdas o te roben el celular, llama inmediatamente a nuestra Banca Telefónica para desafiliar tu número.

Preguntas y Sugerencias

Con Clave Digital

Pago de recibos

Pago de Préstamo Personal

Transferencias a cuentas CrediScotia y de otros bancos

Recarga de celular

Configurar tus límites

Configuración de Tarjeta

Disposición de efectivo

Sin Clave Digital

Consultar saldos y movimientos

Pago de Tarjetas de Crédito

Pago de Línea Paralela

Transferencias entre cuentas propias