Síguenos en:

SALA DE URGENCIA Y EMERGENCIA

Actualmente no vigente para la venta nueva

  • General

    General

    Producto que se comercializa a través de la Red de Agencias de Financiera Crediscotia.

    Los servicios de asistencia Sala de Urgencias y Emergencias se prestarán a nivel nacional, Lima y provincias a excepción de: Madre de Dios, Loreto a excepción de Iquitos, Pasco y Huancavelica.

    *En las localidades donde no exista disponibilidad de profesional médico para las atenciones o no haya adecuada infraestructura que permita acudir a la localidad indicada, se brindará al AFILIADO la opción de reembolso (para los servicios de Sala de Urgencias y Emergencias, Ambulancia y/o Médico a Domicilio. Estos reembolsos serán hasta el tope mencionado de las coberturas según condiciones*).

    Empresa que brinda el servicio: Grupo Especializado de Asistencias del Perú (GEA)

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la Central de Sala de Urgencia y Emergencia:

    • LIMA: (01) 701-2503
    • PROVINCIA: 0-801-70-664
  • Requisitos

    Requisitos

    • Persona natural, cliente de la financiera.
    • Contar con una tarjeta de crédito.
    • Contratante: Titular de la Tarjeta.
    • Periodo de carencia: 48 horas después de la afiliación.
  • Asistencias y Proceso de atención

    Asistencias y Proceso de atención

    Coberturas de la Asistencia

    Las coberturas del producto están orientadas a la atención de Emergencia y Urgencias e incluye:
    • Atención de emergencias y urgencias
    • Exámenes de laboratorio
    • Exámenes de imagen
    • Medicamentos
    • Materiales de uso médico
    Por ENFERMEDAD cubre el 100% hasta S/. 1,000 y con 2 eventos al año/Ambulancia en caso de emergencia Gratis 2 veces al año.

    Por ACCIDENTE cubre el 100% hasta S/. 1,000 y con 2 eventos al año/ Ambulancia en caso de emergencia Gratis 2 veces al año.

    Adicionalmente se brindan los servicios de:
    • Orientación Médica Telefónica sin límite de eventos. 
    • Médico a Domicilio, sin Límite de eventos y sujeto a un co pago S/. 30 por evento 
    *En caso de Reembolso será hasta S/. 100 por evento

    Proceso de atención

    Los clientes NO deberán acercarse a ninguna clínica sin previa coordinación con la Central de Asistencia Sala de Urgencias y Emergencias de GEA, ya que GEA indicará la clínica de nuestra RED en la que se brindará la atención.

    Para Activar el uso de Sala de Urgencia y Emergencia el cliente deberá comunicarse a:
    • LIMA: (01) 701-2503

    • PROVINCIA: 0-801-70-664

    Plazo para atención de reclamos

    • Si desea presentar alguna queja o reclamo puede comunicarse a la Central telefónica de GEA al 634-4513 en lima y al 0800-00674 en provincia.

    • Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja, Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Si necesitas más información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.

    Tarifas de la Asistencia

    Tarifas

    Para Mayor información por favor revisar el tarifario

  • Tarifas de la Asistencia

    Tarifas de la Asistencia

    Tarifas

    Para Mayor información por favor revisar el tarifario