El disponible para realizar compras se libera en el instante (Pagos en línea).
Si, puede realizarlo sin inconvenientes, aplicando sobre la prelación (Orden de aplicación, que quiere decir el orden que se imputan los pagos).
1/36 saldo capital sistema rotativo + capital de las cuotas del mes + interés compensatorio del mes (cuotas y rotativo) + comisiones + gastos + interés moratorio + sobregiro + deuda en mora.
100% Saldo total rotativo + capital de las cuotas del mes + interés compensatorio del mes (cuotas y rotativo) + comisiones + gastos + interés moratorio + sobregiro + deuda en mora.
La deuda total facturada son todos los consumos posteados (procesados), intereses y comisiones cargados hasta la fecha de facturación. La Deuda total a la fecha se compone de todos los consumos, intereses y comisiones hasta la fecha en la cual se recibe el abono del cliente.
Es la modalidad de financiamiento en la cual todos sus consumos son financiados al plazo máximo establecido en cada facturación. Usted puede cancelar el total de los consumos al contado.
En el sistema ROTATIVO, el interés compensatorio se calcula sobre los capitales por compras y disposiciones de efectivo en forma diaria y se liquidan (facturan) en cada ciclo de facturación, de acuerdo a la fecha de vencimiento elegida por usted.
Son los intereses compensatorios generados desde la fecha del consumo hasta la fecha del cierre de facturación y que serán cargados en el próximo ciclo, si no efectúa el pago de la Deuda Total dentro de la fecha límite de pago. Los intereses diferidos sólo aplican para compras en el sistema rotativo.
Línea de crédito total - Capital de los consumos realizadas a la fecha de cierre facturación - Total de intereses compensatorios facturados del mes (cuotas y rotativo) - Comisiones – Gastos – Interés moratorio
Monto total de efectivo asignado - Capital de Disposiciones de efectivo realizadas – Capital de compras - intereses facturados – Comisiones (Que afecten el porcentaje asignado para efectivo)
Es una compra bajo la modalidad de financiamiento rotativo.
Si, el cliente podrá solicitar a Banca Telefónica el cambio de modalidad de pago de esa compra normal en las cuotas que el desee, luego de las 48 horas de realizada la compra y hasta 01 día antes del cierre de facturación.
Es aquel que permite realizar consumos hasta 36 cuotas. Dichas cuotas son calculadas en base a una tasa de interés fija, emitiendo un cronograma conformado por cuotas iguales, las mismas que serán pagadas de forma mensual. Dado que el sistema a cuotas funciona en forma paralela con el sistema rotativo, es posible realizar consumos bajo cualquiera de las dos modalidades. Las cuotas por compras o disposición de efectivo son efectuadas de 2 a 36; en el caso de CrediScotia Cuota son de 2 a 24 cuotas.
Si, todas las compras a 1 cuota serán consideradas como Sistema Rotativo y se cobran intereses.
Es la opción de pago que te permite decidir cuándo comienzas a pagar la primera cuota de tu consumo, puedes elegir diferir tu cota a 30,60 o 90 días. En este caso se aplicaría los intereses correspondientes. El pago diferido solo aplica para Mastercard.
Usted podrá realizar su consumo en dólares y lo facturaremos en soles al tipo de cambio del día con lo cual no se perjudicará en un tipo de cambio futuro.
En la red de Agencias de CrediScotia, Agencias Express ubicadas en La Curacao, Casinelli y Cajeros Automáticos de SBP.
Ver lista de Agencias Express aquí
Usted puede solicitarla desde 2 hasta 36 cuotas. (La disposición de efectivo depende del tipo de tarjeta, no todas la tarjetas tiene la posibilidad de contar con una disposición de efectivo). En el caso de Cajeros Foráneos las disposiciones de efectivo son revolventes
Usted puede retirar hasta el 100% de la línea de crédito de su tarjeta. Sujeto a evaluación crediticia.
Cuando el tarjehabiente no cumple en abonar el Pago Mínimo del Estado de Cuenta; posterior a la fecha de vencimiento este importe es trasladado al sistema de morosidad, generándose un interés moratorio.
A fin de permitirle poder cancelar sus consumos y evitar incurrir en sobre costos adicionales.
A partir del 1er día de vencido el Estado de Cuenta se bloquean todas las cuentas (Tarjetas de crédito) que el cliente posea en la Financiera.
Aplica en caso de no cubrir el pago mínimo exigible hasta la fecha de su vencimiento de su estado de cuenta y de acuerdo con la cantidad de días de mora.
Si, para conocer el cobro de reposición de tu tarjeta revisar la página web http://www.crediscotia.com.pe/tarifario o comunicarse a nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (Provincia).Si el cliente presenta una denuncia policial, se le exonera de dicha cobro.
Si, para conocer el cobro del seguro de desgravamen revisar la página web http://www.crediscotia.com.pe/tarifario o comunicarse a nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (Provincia).
Si, la misma que usted puede cambiar en cualquier cajero automático de la Red de Scotiabank. En caso que el cliente no cuente con dicha clave, se puede acercar a una Agencia de CrediScotia Financiera o Agentes de Scotiabank y solicitar la generación de su clave secreta.
La notificación de una operación de pago no autorizada, se puede informar a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (provincias) o puede acercarse a la agencia más cercana. Dicha operación será revisada y evaluada.
El deudo debe acercarse a la agencia más cercana y presentar la partida de defunción, para que pueda hacer uso del seguro de desgravamen, y la cancelación de la tarjeta de crédito.
El cliente se podrá acercar a una agencia CrediScotia o comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (provincias) para solicitar la cancelación de su tarjeta. En caso el cliente solicite una carta de no adeudo, deberá gestionarse directamente en agencia.
Si un cliente desea afiliarse al sistema de débito automático, se solicita el llenado de una “Carta de Autorización de Descuento”, la cual será firmada por el cliente. Dicho documento permitirá cargar a la cuenta de ahorros el monto de la cuota mes. La desafiliación al sistema de débito automático, debe ser solicitada mediante una carta de instrucción.
Se considera operación refinanciada a un crédito o financiamiento el cual tiene variaciones del plazo y/o monto del contrato original; y las operaciones reestructuradas está sujeto bajo una reprogramación de de pagos aprobada en el proceso de reestructuración del cliente. Toda operación refinanciada es sustentada a un reporte de crédito, el cual es emitido por la entidad financiera y dicho reporte se encuentra documentado y analizado teniendo en cuenta la capacidad de pago del deudor. Si al inicio del contrato los deudores que solicitan la refinanciación o la reprogramación, se encuentra en la clasificación de riesgo como normal, estos deberán ser reclasificados como cliente con Problemas Potenciales.
El cliente podrá solicitar la devolución de sus saldos a través de una agencia CrediScotia Financiera y presentar su DNI. Esta devolución se verá reflejada en efectivo o a través de una cuenta de ahorro del tarjeta habiente. Para realizar la devolución el cliente deberá contar con su clave secreta. Cabe resaltar que los excesos por campaña o promoción, será utilizado para una compra con tu tarjeta, la cual se amortizará o se cancelará con el saldo acreedor o una disposición de efectivo en Agencia.
Tienes la oportunidad de ampliar la línea de crédito de tu tarjeta para que disfrutes más. Solo tienes que pedirla en cualquier Agencia CrediScotia a nivel nacional presentando tus documentos de ingresos. La aprobación de la ampliación está sujeta a evaluación crediticia.
Contáctanos en nuestra Banca Telefónica 211-9000 (Lima) 0-801-1-9000 (Provincias) o visitanos en nuestra agencia más cercana.