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Ahora tus operaciones son papayitas, rápidas y seguras con nuestra APP CrediScotia.

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¡Solo debes seguir estos pasos!

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Y ¡listo! Empieza a realizar tus operaciones desde donde estés.

Recuerda que si aún no cuentas con la Clave Digital, te sugerimos afiliarte en tu próxima visita a nuestras Agencias.

Nuestra CrediAPP tiene más beneficios para ti

¿Qué necesito para usar el APP?
  1. Celular con sistema operativo Android 7.0 o superior.
  2. Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito – Ten cerca la clave de 4 dígitos que usas en el cajero automático.

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¿Qué operaciones puedes realizar?

  • Consultar tus saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Consultar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito.
  • Consultar el cronograma de tus Créditos Personales.
  • Pagar tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Crédito Extralínea o Línea Paralela y Crédito Personal con tu Cuenta de Ahorros CrediScotia.
  • Realizar transferencias propias, a terceros e interbancarias.

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Deberás tener un celular con sistema operativo Android 6.0 o superior, 100mb disponibles en la memoria de tu celular y contar con acceso a datos. Por seguridad tu celular no debe encontrarse rooteado.
Deberás contar con una Tarjeta de Débito o de Crédito vigente y recordar tu clave de 4 dígitos que usas en el cajero. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias.
Solo deberás abrir el APP desde tu celular, validar que el nombre de usuario mostrado en la pantalla sea el tuyo e ingresar tu contraseña de 8 dígitos creada para el APP. En caso el nombre de usuario mostrado no te corresponda deberás hacer clic en “Cambiar usuario” e ingresar tu DNI.
Podrás resetear tu contraseña para ingresar a nuestra APP solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente. Además, a través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces.
Deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del APP e ir a Mi Perfil > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.
Para más información sobre la Clave Digital, haz clic aquí.
Sí. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”, así cada vez que ingreses al APP no se visualizará cuánto dinero tienes en tus cuentas. Para verlos nuevamente deberás volver a hacer clic en “Ocultar Saldos”
No. Por el momento para activar tus compras por internet deberás hacerlo a través de nuestras Agencias CrediScotia.
Desde el APP, puedes fijar los montos máximos para hacer tus operaciones y cambiarlos cuando quieras. Por el momento, podrás configurar los límites de las operaciones como transferencias a otros Bancos y a terceros.
Puedes realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito, Crédito Personal y Tarjeta Extralínea o Línea Paralela. Además, ahora puedes transferir a tus propias cuentas, cuentas de terceros y a otros bancos desde tu Cuenta de Ahorros en CrediScotia. En el caso de las dos últimas transferencias necesitarás estar afiliado a la Clave Digital.

En el caso del pago de servicios aún deberás de realizarlo a través de nuestras Agencias CrediScotia.

En la pantalla principal del APP podrás ingresar al producto que quieras pagar y luego deberás hacer clic en el botón Pagar. Dependiendo de qué producto se trate podrás realizar el pago total, el pago mínimo o el monto que desees pagar de tu cuota.
No. Por el momento podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde nuestras Agencias CrediScotia o vía Banca Telefónica. En caso pierdas tus tarjetas o seas víctima de un robo, te recomendamos comunicarte inmediatamente con nosotros al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para reportar lo sucedido y realizar el bloqueo de tus tarjetas. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención.
Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a nuestra APP sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención, luego los podrás desbloquear en nuestras Agencias.
Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital. Luego podrás desbloquearlo nuevamente en cualquiera de nuestras Agencias.

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