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Recuerda que si aún no cuentas con la Clave Digital, te sugerimos afiliarte en tu próxima visita a nuestras Agencias.

¿Qué necesito para usar el APP?
  1. Celular con sistema operativo Android 6.0 o superior.
  2. Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito – Ten cerca la clave de 4 dígitos que usas en el cajero automático.

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¿Qué operaciones puedes realizar?

  • Consultar tus saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Consultar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito.
  • Consultar el cronograma de tus Créditos Personales.
  • Pagar tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Crédito Extralínea o Línea Paralela y Crédito Personal con tu Cuenta de Ahorros CrediScotia.
  • Realizar transferencias interbancarias.

Preguntas frecuentes

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Deberás tener un celular con sistema operativo Android 6.0 o superior, 100mb disponibles en la memoria de tu celular y contar con acceso a datos. Por seguridad tu celular no debe encontrarse rooteado.
Deberás contar con una Tarjeta de Débito o de Crédito vigente y recordar tu clave de 4 dígitos que usas en el cajero. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias.
Si cuentas con Clave Digital, podrás hacer consultas de saldos y movimientos, y todo tipo de operaciones en nuestra APP y web. Si no cuentas con Clave Digital, podrás hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y operaciones entre tus propios productos en CrediScotia.
Podrás resetear tu contraseña para ingresar a nuestra APP o web solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente. Además, a través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces.
Deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del APP e ir a Mi Perfil > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.
Para más información sobre la Clave Digital, haz clic aquí.
Sí. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”, así cada vez que ingreses al APP no se visualizará cuánto dinero tienes en tus cuentas. Para verlos nuevamente deberás volver a hacer clic en “Ocultar Saldos”
No. Por el momento para activar tus compras por internet y en el extranjero deberás hacerlo a través de CrediScotia en Línea. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.
No. Por el momento podrás configurar los límites para hacer operaciones como transferencias, pago de servicios, entre otros; en nuestras Agencias CrediScotia.
Por el momento podrás realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito, Crédito Personal y Línea Paralela desde la Cuenta de Ahorros que tengas con nosotros. Si deseas realizar operaciones como pagos de servicios y transferencias, las podrás realizar a través de CrediScotia en Línea. Para poder realizar estas últimas operaciones, necesitarás estar afiliado a la Clave Digital.
En la pantalla principal del APP podrás ingresar al producto que quieras pagar y luego deberás hacer clic en el botón Pagar. Dependiendo de qué producto se trate podrás realizar el pago total, el pago mínimo o el monto que desees pagar de tu cuota.
No. Por el momento podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde CrediScotia en Línea, las cuales no podrás usar hasta que las desbloquees nuevamente en nuestras Agencias. En caso pierdas tus tarjetas o seas víctima de un robo, te recomendamos comunicarte inmediatamente con nosotros al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para reportar lo sucedido y realizar el bloqueo de tus tarjetas. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención.
Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos usar nuestra web CrediScotia en Línea para bloquearla rápidamente. También puedes llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención, luego los podrás desbloquear en nuestras Agencias.
Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital. Luego podrás desbloquearlo nuevamente en cualquiera de nuestras Agencias.

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