Síguenos en:

Regístrate en la APP desde tu celular y podrás ser uno de los 10 ganadores de S/200

Conoce aquí a nuestros primeros ganadores del sorteo de S/200

Realiza tus operaciones de forma rápida, segura y sin salir de casa.

Descargala aquí

¡Solo debes seguir estos pasos!

Descarga el APP desde Google Play.

Regístrate por primera vez con tu Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito

Y ¡listo! Ya estás participando del sorteo.
Participa hasta el 15 de agosto.

Recuerda que si aún no cuentas con la Clave Digital, te sugerimos afiliarte en tu próxima visita a nuestras Agencias.

Nuestra CrediAPP tiene más beneficios para ti

¿Qué necesito para usar el APP?
  1. Celular con sistema operativo Android 6.0 o superior.
  2. Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito – Ten cerca la clave de 4 dígitos que usas en el cajero automático.

!

¿Qué operaciones puedes realizar?

  • Consultar tus saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Consultar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito.
  • Consultar el cronograma de tus Créditos Personales.
  • Pagar tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Crédito Extralínea o Línea Paralela y Crédito Personal con tu Cuenta de Ahorros CrediScotia.
  • Realizar transferencias propias, a terceros e interbancarias.

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Condiciones del sorteo: Participan todos los clientes que en la fecha del sorteo tengan productos vigentes de la financiera y se hayan registrado por primera vez en la App entre el 15/06/2021 y el 15/08/2021. Se sortearán 10 premios en efectivo de S/200 cada uno. Aplica un premio por cliente. 1er sorteo: 21/07/2021, participan registros del 15/06/2021 al 14/7/2021. 2do sorteo: 23/08/2021, participan registros del 15/07/2021 al 15/08/2021. En cada evento se sortearán 5 premios. Para más información sobre la realización del sorteo y recojo de premio, visitar www.crediscotia.com.pe/Quienes-Somos/canales-de-atencion/app o llámanos al (01) 211-9000 (Lima y provincias) o al 0-801-19000 (desde teléfonos fijo de provincias). Los sorteos se realizarán vía Microsoft Teams, Lima a las 4:00 p.m. La comunicación con el ganador se dará a través de los datos de contacto actualizados en CrediScotia Financiera, ya sea vía llamada telefónica y/o email, hasta un plazo máximo de 5 días útiles luego de realizado el sorteo. Se coordinará con el cliente ganador en qué agencia de CrediScotia debe recoger su premio. La entrega del premio estará sujeta a la firma del acta de entrega por parte del cliente y de la presentación de su DNI original. El cliente ganador perderá el premio sin opción a reclamo si es que no es ubicado, vía telefónica y/o email, dentro de los 5 días útiles posteriores al sorteo y se elegirá a otro ganador. Asimismo, en el caso de que los datos que registró estén incompletos, sean errados o falsos.

Deberás tener un celular con sistema operativo Android 6.0 o superior, 100mb disponibles en la memoria de tu celular y contar con acceso a datos. Por seguridad tu celular no debe encontrarse rooteado.
Deberás contar con una Tarjeta de Débito o de Crédito vigente y recordar tu clave de 4 dígitos que usas en el cajero. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias.
Solo deberás abrir el APP desde tu celular, validar que el nombre de usuario mostrado en la pantalla sea el tuyo e ingresar tu contraseña de 8 dígitos creada para el APP. En caso el nombre de usuario mostrado no te corresponda deberás hacer clic en “Cambiar usuario” e ingresar tu DNI.
Podrás resetear tu contraseña para ingresar a nuestra APP o web solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente. Además, a través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces.
Deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del APP e ir a Mi Perfil > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.
Para más información sobre la Clave Digital, haz clic aquí.
Sí. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”, así cada vez que ingreses al APP no se visualizará cuánto dinero tienes en tus cuentas. Para verlos nuevamente deberás volver a hacer clic en “Ocultar Saldos”
No. Por el momento para activar tus compras por internet y en el extranjero deberás hacerlo a través de CrediScotia en Línea. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.
Desde el APP, puedes fijar los montos máximos para hacer tus operaciones y cambiarlos cuando quieras. Por el momento, podrás configurar los límites de las operaciones como transferencias a otros Bancos y a terceros.
Puedes realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito, Crédito Personal y Tarjeta Extralínea o Línea Paralela. Además, ahora puedes transferir a tus propias cuentas, cuentas de terceros y a otros bancos desde tu Cuenta de Ahorros en CrediScotia. En el caso de las dos últimas transferencias necesitarás estar afiliado a la Clave Digital.

En el caso del pago de servicios aún deberás de realizarlo a través de CrediScotia en Línea y también necesitarás estar afiliado a la Clave Digital.

En la pantalla principal del APP podrás ingresar al producto que quieras pagar y luego deberás hacer clic en el botón Pagar. Dependiendo de qué producto se trate podrás realizar el pago total, el pago mínimo o el monto que desees pagar de tu cuota.
No. Por el momento podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde CrediScotia en Línea, las cuales no podrás usar hasta que las desbloquees nuevamente en nuestras Agencias. En caso pierdas tus tarjetas o seas víctima de un robo, te recomendamos comunicarte inmediatamente con nosotros al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para reportar lo sucedido y realizar el bloqueo de tus tarjetas. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención.
Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos usar nuestra web CrediScotia en Línea para bloquearla rápidamente. También puedes llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos. Además, recomendamos bloquear tus cuentas y usuario digital por prevención, luego los podrás desbloquear en nuestras Agencias.
Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al (01) 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital. Luego podrás desbloquearlo nuevamente en cualquiera de nuestras Agencias.

También te puede interesar

  • CrediScotia en Línea

    Todas tus operaciones de forma fácil desde la web.

    Más información

  • Tutoriales en YouTube

    Aprende más sobre cómo usar tu APP CrediScotia.

    Más información

Condiciones del sorteo: Participan todos los clientes que en la fecha del sorteo tengan productos vigentes de la financiera y se hayan registrado por primera vez en la App entre el 15/06/2021 y el 15/08/2021. Se sortearán 10 premios en efectivo de S/200 cada uno. Aplica un premio por cliente. 1er sorteo: 21/07/2021, participan registros del 15/06/2021 al 14/7/2021. 2do sorteo: 23/08/2021, participan registros del 15/07/2021 al 15/08/2021. En cada evento se sortearán 5 premios. Para más información sobre la realización del sorteo y recojo de premio, visitar www.crediscotia.com.pe/Quienes-Somos/canales-de-atencion/app o llámanos al (01) 211-9000 (Lima y provincias) o al 0-801-19000 (desde teléfonos fijo de provincias). Los sorteos se realizarán vía Microsoft Teams, Lima a las 4:00 p.m. La comunicación con el ganador se dará a través de los datos de contacto actualizados en CrediScotia Financiera, ya sea vía llamada telefónica y/o email, hasta un plazo máximo de 5 días útiles luego de realizado el sorteo. Se coordinará con el cliente ganador en qué agencia de CrediScotia debe recoger su premio. La entrega del premio estará sujeta a la firma del acta de entrega por parte del cliente y de la presentación de su DNI original. El cliente ganador perderá el premio sin opción a reclamo si es que no es ubicado, vía telefónica y/o email, dentro de los 5 días útiles posteriores al sorteo y se elegirá a otro ganador. Asimismo, en el caso de que los datos que registró estén incompletos, sean errados o falsos.