Síguenos en:

Desde la comodidad de tu casa o tu oficina, puedes realizar operaciones bancarias en forma confidencial y segura, así como acceder a información diversa de productos y servicios ofrecidos por la financiera.

Para que puedas realizar tus transacciones con total normalidad en CrediScotia en Línea, deberás utilizar una computadora de escritorio o laptop y contar con el complemento Adobe Flash Player instalado y habilitado. En caso no tenerlo puedes descargarlo gratis desde su página web. Si usas otro dispositivo, solo podrás realizar consultas.

Ingresa aquí

Y realiza tus operaciones en línea

  • Pago de Préstamos Personales: (**) Paga tu Préstamo Personal desde tu Cuenta de Ahorros CrediScotia.
  • Pago de Tarjetas de Crédito CrediScotia: Paga tus Tarjetas de Crédito y Línea Paralela desde tu Cuenta de Ahorros en la financiera.
  • Comodidad y rapidez en el pago de servicios: Te permite realizar el pago de servicios públicos, cuotas a instituciones, como clubes, colegios, universidades, compañías de seguros, tiendas por departamentos, etc. Para ello, deberás habilitar previamente las compras por internet desde CrediScotia en Línea.
  • Transferencias a terceros: (**) Realiza transferencias de dinero desde tus Cuentas de Ahorro a otros clientes de la financiera. Esta transacción tiene restricciones (*).
  • Transferencias a cuentas de otros bancos: (**) A través de esta opción, podrás transferir dinero (*) desde tus Cuentas de Ahorro CrediScotia a Cuentas de Ahorro o Corrientes de otros Bancos locales a través de la Cámara de Compensación Electrónica (CCE).
  • Pago de tarjeta de crédito de Otros Bancos: podrás realizar el pago de una Tarjeta de Crédito de otro Banco con cargo a las Cuentas de Ahorros afiliadas a tu Tarjeta de Débito CrediScotia. Para ello, deberás habilitar previamente las compras por internet desde CrediScotia en Línea.
  • Recarga de manera virtual tu celular (**) indicando el importe y el número telefónico.
  • Simple y fácil: Puedes acceder a tus cuentas bancarias desde tu casa o tu trabajo, sin tener que venir a la financiera.
  • Seguridad: Utilizamos lo último en tecnología para que tu información viaje encriptada y segura.
  • Personalización: En CrediScotia en Línea se muestran los productos que tienes en la financiera. Así podrás informarte de su situación y/o cambios. Además, usando la opción “Restringir cuentas”, decides qué productos visualizar en tu relación de cuentas y/o productos.
  • Consulta de límites globales: A través de esta opción puedes conocer los límites que tienes establecidos para realizar retiros en cajeros automáticos, pagos y transferencias a terceros. En caso desearas modificarlos debes solicitarlo en nuestras Agencias.

(**) Para realizar estas operaciones se requiere de la Clave Digital, un código de 6 dígitos que recibirás cada vez que hagas una operación por la web. Puedes recibir la Clave Digital por correo electrónico o SMS, siempre y cuando estos hayan sido previamente registrados en una de nuestras Agencias. Afíliate gratis en nuestra Red de Agencias a nivel nacional para empezar a usar tu Clave Digital.

Para transferencias a cuentas de terceros del mismo Banco que hayan sido abiertas en los últimos 30 días, deberás contactarte con la Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o 0801-1-9000 (Provincias).

(*) Sujeto al límite diario para realizar transferencias por nuestra Banca por Internet. El valor límite para realizar transferencias desde nuestra Banca por Internet es por defecto US$260. Los límites están definidos en dólares y pueden ser consultados desde CrediScotia en Línea. Si se realiza operaciones en Soles, el sistema en forma interna realiza la conversión utilizando el tipo de cambio del día. Si lo deseas, podrás modificar el límite acercándote a cualquiera de nuestras Agencias.

(**) De acuerdo con la circular SBS N.º G - 140 – 2009, desde el 1 de abril de 2010, es obligatorio el uso de claves dinámicas para todas las operaciones: Las transferencias hacia terceros, pagos de servicios públicos, pago a instituciones, etc. (1) que realices a través de CrediScotia en Línea te pedirán la Clave Digital conformada por 6 dígitos.

(1) No aplica para consultas de saldos ni consultas de movimientos.