Síguenos en:

CREDISCOTIA EN LÍNEA

Desde la comodidad de tu casa o tu oficina, puedes realizar operaciones bancarias en forma confidencial y segura, así como acceder a información diversa de productos y servicios ofrecidos por la financiera.

Ingresa aquí y haz tus operaciones en línea.

Ver funcionalidades [PDF: 31 Kb]

La Clave Token se generará a través de un dispositivo tecnológico que, para tu seguridad, creará una clave digital de manera aleatoria cada vez que lo requieras

Una vez utilizada la Clave Token, esta ya no servirá. Para hacer otra operación, deberás presionar nuevamente el botón del Token.

Solicita tu Token en cualquiera de nuestras agencias del país.

Para transferencias a cuentas de terceros del mismo banco, que haya sido abierta en los últimos 30 días, deberás contactarte con Banca Telefónica 211-9000 (Lima) o 0801-1-9000 (Provincias).

(*) Sujeto al límite máximo global diario (retiros + transferencias a terceros). El valor por defecto asignado a la tarjeta es de US$1,000. Valores sujetos a modificación en caso de que la financiera así lo requiera. Los límites están definidos en dólares. Si se realiza operaciones en Nuevos Soles, el sistema en forma interna realiza la conversión utilizando el tipo de cambio del día. Podrás cambiar tu límite global diario a través de nuestras agencias.

(**) De acuerdo con la circular SBS N.º G - 140 – 2009, desde el 1 de abril de 2010, es obligatorio el uso de claves dinámicas para todas las operaciones: Las transferencias hacia terceros, pagos de servicios públicos, pago a instituciones, etc. (1) que realices a través de Scotia en Línea te pedirán la Clave Token (clave dinámica o aleatoria) conformada de 8 dígitos.

(1) No aplica para consultas de saldos ni consultas de movimientos.