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Seguro CrediVida +


Cubre al contratante hasta por
S/ 25,000.00

Menos exclusiones y documentos a presentar ante un siniestro.

Seguro que protege a tu familia en el caso de fallecimiento (natural o accidental) del titular del seguro, y en caso de incapacidad total o permanente por cualquier causa.

Además, el titular puede acceder desde casa a las mejores universidades y empresas líderes del mundo, a través de la plataforma más grande de educación virtual a nivel mundial:


Acceso a todos los cursos, desde el primer día de afiliación.
1 curso certificado cada 12 meses, para 1 usuario.


  • Plan Mensual: S/14.90
  • Plan Semestral: S/81.90
  • Plan Anual: S/163.90

Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif

Códigos SBS: VI2087200086

N° de Póliza: 7219200105

Con el respaldo de compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 - 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.

  • Persona natural que tenga una tarjeta de crédito Única.
  • La edad mínima de ingreso es 18 años.
  • La edad máxima de ingreso es 64 años con 364 días.
  • La edad máxima de permanencia es 69 años con 364 días.
COBERTURAS FALLECIMIENTO INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE
Suma Asegurada (en función a la edad de contratación de la póliza) 18 a 40 años: S/25,000
41 a 50 años: S/15,000
51 a < 65 años: S/6,500
18 a 40 años: S/15,000
41 a 50 años: S/10,000
51 a < 65 años: S/4,000
Período de Carencia (Período de permanencia mínimo en el Contrato de Seguro para presentar la solicitud de cobertura). En este período no hay cobertura. 90 días en caso de muerte natural (no aplica para muerte accidental) 90 días
Deducible No aplica No aplica
Beneficiarios Beneficiarios declarados o en su defecto Herederos Legales del Asegurado Asegurado

Primas

  • Para mayor información por favor revisar el tarifario por tipo de tarjeta.
  • La prima del seguro se carga a la Tarjeta Única del cliente.

Exclusiones

Para la cobertura de fallecimiento por muerte natural o accidental:

  • Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego.
  • Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.
  • Suicidio durante los primeros 6 meses de vigencia del seguro.

Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente:

  • Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego.
  • Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.

Para solicitud de cobertura ante un siniestro

Fallecimiento por muerte natural o accidental:

  1. Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
  2. Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
  3. Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.

Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente:

  1. Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
  2. Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
  3. Copia simple del dictamen de calificación de invalidez.

Procedimiento para solicitud de cobertura

  1. Complete los documentos según la cobertura a solicitar
  2. Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
    • Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
    • Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañía
    • Buzón: atenciondeseguros@cardif.com.pe
    • Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 615-5708 en cada ciudad y/o a nivel nacional
  3. Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.

Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañía de seguros o directamente con el contratante.

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LLAMA AL 211 9000 (Lima y provincias) O 0-801-1-9000 (Solo para teléfonos fijos de provincia)