Seguro que protege a tu familia en el caso de fallecimiento (natural o accidental) del titular del seguro, y en caso de incapacidad total o permanente por cualquier causa.
Además, el titular puede acceder desde casa a las mejores universidades y empresas líderes del mundo, a través de la plataforma más grande de educación virtual a nivel mundial:
Acceso a todos los cursos, desde el primer día de afiliación.
1 curso certificado cada 12 meses, para 1 usuario.
- Plan Mensual: S/14.90
- Plan Semestral: S/81.90
- Plan Anual: S/163.90
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Con el respaldo de compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 - 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.
- Persona natural que tenga una tarjeta de crédito Única.
- La edad mínima de ingreso es 18 años.
- La edad máxima de ingreso es 64 años con 364 días.
- La edad máxima de permanencia es 69 años con 364 días.
COBERTURAS |
FALLECIMIENTO |
INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE |
Suma Asegurada (en función a la edad de contratación de la póliza) |
18 a 40 años: S/25,000 41 a 50 años: S/15,000 51 a < 65 años: S/6,500 |
18 a 40 años: S/15,000 41 a 50 años: S/10,000 51 a < 65 años: S/4,000 |
Período de Carencia (Período de permanencia mínimo en el Contrato de Seguro para presentar la solicitud de cobertura). En este período no hay cobertura. |
90 días en caso de muerte natural (no aplica para muerte accidental) |
90 días |
Deducible |
No aplica |
No aplica |
Beneficiarios |
Beneficiarios declarados o en su defecto Herederos Legales del Asegurado |
Asegurado |
-
Para mayor información por favor revisar el tarifario por tipo de tarjeta.
La prima del seguro se carga a la Tarjeta Única del cliente.
-
Para la cobertura de fallecimiento por muerte natural o accidental:
- Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego.
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.
- Suicidio durante los primeros 6 meses de vigencia del seguro.
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente:
- Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el Asegurado; actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no y actividades peligrosas como la manipulación de armas de fuego.
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.
Para solicitud de cobertura ante un siniestro
Fallecimiento por muerte natural o accidental:
- Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
- Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente:
- Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
- Copia simple del dictamen de calificación de invalidez.
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañía
- Buzón: atenciondeseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 615-5708 en cada ciudad y/o a nivel nacional
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañía de seguros o directamente con el contratante.