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Conoce los requisitos de tu Seguro de Desgravamen

Persona natural que solicite un préstamo personal en la financiera.

Edad mínima de ingreso: 18 años cumplidos.

Edad máxima de permanencia: 85 años, 11 meses, 29 días.

Seguro que libera a tu familia de toda responsabilidad económica, ya que el Seguro de desgravamen de Préstamos Personales de Crediscotia cubre al contratante con el pago total de la deuda (sin considerar intereses, ni moras y otros gastos), al presentarse un siniestro; generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.

En caso de que el Asegurado hubiera contratado más de un Seguro de Desgravamen de Préstamos o Seguro de Vida de Préstamos Personales, se considerará como límite por el total de dichos seguros, la cobertura máxima de S/ 600,000.00 por asegurado.

CrediScotia Financiera S.A. te ofrece un seguro con coberturas de BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. CrediScotia no brinda servicio de asesoría de seguros, solo es un canal de comercialización de los seguros brindados por BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. La venta del seguro no constituye una asesoría.

Importante
Recuerda que tienes el derecho a elegir la contratación del seguro que te ofrecemos en CrediScotia para tus créditos o puedes endosar sin costo alguno un seguro de desgravamen/vida emitido por cualquier compañía de seguros regulada por la SBS, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por CrediScotia Financiera S.A. Infórmate sobre estos requisitos ingresando aquí
Aplican solo para el(los) Titular(es)
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: Hasta los 80 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: Hasta los 85 años y 364 días.
  • Si el titular solicita un préstamo personal mayor o igual a S/50,000.01 y es mayor de 64 años y 364 días, deberán llenar y firmar una Declaración Personal de Salud
  • Coberturas
  • Primas
  • Exclusiones de las Coberturas
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia: Siniestros:
Se deberán presentar los siguientes documentos para la atención de siniestros:

¿Qué documentos debes presentar para la solicitud de cobertura de Fallecimiento?
  1. Formulario de Declaración del siniestro proporcionado por la Compañía.
  2. Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, de contar con el mismo.
  3. Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
  4. Copia simple de la Historia Clínica.
¿Qué documentos debes presentar para la solicitud de cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente?:
  1. Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
  2. Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, de contar con el mismo.
  3. Copia simple de la Historia Clínica.
  4. Original y/o certificación de reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado de Invalidez Total y Permanente expedido por ESSALUD o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación o cualquier otra entidad autorizada para emitir dicho documento; o el Dictamen de Invalidez emitido por la COMAFP (Comité Médico de las AFP) y/o COMEC (Comité Médico de la Superintendencia).

¿Tienes alguna duda? Estamos para atenderte

Ubica tu agencia más cercana aquí.
Llama al 01 - 211 9000 (Lima y provincias) o
0-801-1-9000 (solo para teléfonos fijos de provincia).