Síguenos en:

Seguro que libera a tu familia de toda responsabilidad económica, ya que el Seguro de Vida de Préstamos Personales de Crediscotia cubre el saldo insoluto de tu deuda y luego indemniza a tus herederos legales por el saldo restante de tu suma asegurada hasta por S/150,000.00 por póliza contratada, al presentarse un siniestro; generado por Muerte Natural, Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente. En caso de que el Asegurado hubiera contratado más de un Seguro de Vida de Préstamos Personales, se considerará como suma asegurada máxima S/600,000.00 por asegurado.

CrediScotia Financiera S.A. te ofrece un seguro con coberturas de BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. CrediScotia no brinda servicio de asesoría de seguros, solo es un canal de comercialización de los seguros brindados por BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. La venta del seguro no constituye una asesoría.

Póliza:
Soles 7419210177

Con el respaldo de BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamarlos al 615-5708, de lunes a viernes, de 9:00 am. a 6:00 pm. o escribir a atenciondeseguros@cardif.com.pe.

La cobertura del seguro es responsabilidad de BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa distinta a CrediScotia. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Importante
Recuerda que tienes el derecho a elegir la contratación del seguro que te ofrecemos en CrediScotia para tus créditos o puedes endosar sin costo alguno un seguro de desgravamen/vida emitido por cualquier compañía de seguros regulada por la SBS, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por CrediScotia Financiera S.A. Infórmate sobre estos requisitos ingresando aquí.

Aplican solo para el titular de la póliza:

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: Hasta los 80 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: Hasta los 85 años y 364 días.
  • Si el titular solicita un préstamo personal mayor o igual a S/50,000.01 y es mayor de 64 años y 364 días, deberá llenar y firmar una Declaración Personal de Salud.
  • Coberturas
  • Plazo para atención de siniestros y reclamos
  • Primas
  • Exclusiones de las coberturas (Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente)

Siniestros

Se deberán presentar los siguientes documentos para la atención de siniestros:

Para la Cobertura de Fallecimiento por causa Natural o Accidental:

  • Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
  • Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
  • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
  • Copia simple de la Historia Clínica.

Para la Cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente:

  • Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
  • Copia simple de la Historia Clínica.
  • Copia simple del dictamen de calificación de invalidez.

En caso la Compañía de Seguros requiera aclaraciones o precisiones adicionales respecto a la documentación e información presentada por el Asegurado y/o Beneficiario, deberá solicitarla dentro de los primeros veinte (20) días de recibidos los Documentos Sustentatorios establecidos en la Solicitud-Certificado, suspendiéndose el plazo de treinta (30) días con el que cuenta la Compañía de Seguros para pronunciarse sobre el consentimiento o rechazo del Siniestro luego de recibidos los Documentos Sustentatorios, hasta que se presente la documentación adicional correspondiente.

En caso de Siniestros en el extranjero, los documentos deberán estar legalizados por el Consulado peruano del país donde ocurrió el siniestro y validados por el Ministerio de Relaciones exteriores de Perú; o de ser el caso, debidamente apostillados. En caso los documentos estén en idioma extranjero, deberán presentarse con traducción oficial y visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

¿Tienes alguna duda? Estamos para atenderte

Ubica tu agencia más cercana aquí.
Llama al 01 - 211 9000 (Lima y provincias) o
0-801-1-9000 (solo para teléfonos fijos de provincia).