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proteccion de tarjetas

SEGURO DE

PROTECCIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO

Actualmente no vigente para la venta

  • General

    General

    Póliza de Grupo N.o 71000014 CHUBB Seguros Perú S.A..

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.

    La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a CrediScotia. Ley N.o 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

  • Coberturas, indemnizaciones y plazos

    Coberturas, indemnizaciones y plazos

    Coberturas

    Líneas de crédito de hasta US$ 1,500, límite agregado anual o 2 eventos al año, lo que ocurra primero.

    Descripción de las coberturas

    Protección de Tarjetas de Crédito Plan1
    Tarjeta CrediScotia
    Plan 2
    Tarjetas de otros bancos y casas comerciales
    Indemnización de consumos indebidos de las tarjetas de crédito en establecimientos comerciales y en cajeros automáticos como consecuencia de robo por asalto y/o secuestro. Línea de crédito máximo de hasta US$ 1,500 anuales o 2 eventos por año, lo que ocurra primero. Línea de crédito máximo de hasta US$ 1,500 anuales por tarjeta o 2 eventos por año, lo que ocurra primero.
    Gastos por hospitalización por lesiones como consecuencia de robo, por asalto y/o secuestro. US$ 100 diarios, máximo de 30 días. US$ 100 diarios, máximo de 30 días.
    Reembolso de documentos por robo, por asalto y/o secuestro. US$ 250 anuales por asegurado, límite agregado anual. US$ 250 anuales por asegurado, límite agregado anual.
    Muerte accidental por robo, por asalto y/o secuestro. US$ 10,000. US$ 10,000.
    Cobertura de fraude, clonación, adulteración de la(s) tarjeta(s). Incluye protección para compras por Internet. US$ 1,000 por plástico, límite agregado anual. US$ 1,000 por plástico, límite agregado anual.
    Robo de dinero extraído del cajero automático con la posibilidad de cubrir hasta dos (2) horas después de ocurrido el evento. Línea de crédito máximo hasta US$ 1,500 anuales o 2 eventos por año, lo que ocurra primero. Línea de crédito máximo hasta US$ 1,500 anuales o 2 eventos por año, lo que ocurra primero.

    Beneficios para hacerlo posible

    Las primas mensuales se mantienen constantes y fijas durante toda la vigencia del seguro. El costo mensual podrá ser cargado en cualquier tarjeta de crédito que tenga el cliente, en CrediScotia.

    Se pueden incluir tarjetas de otros bancos y casas comerciales (Plan 2).

    Plazo para atención de siniestros y reclamos

    Plazo para atención de siniestros

    El asegurado debe dar aviso a la compañía de seguros o a CrediScotia adjuntando la documentación establecida en la Solicitud-Certificado, en un plazo no mayor a 60 días calendario de ocurrido el evento, sin que esto signifique un plazo de caducidad. Los beneficios prescriben en el plazo establecido dentro del marco legal vigente.

    Plazo para atención de reclamos

    Para presentar quejas o reclamos el asegurado puede llamar a CHUBB Seguros Perú S.A., al 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en Amador Merino Reyna 267, Oficina 402, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com. En todos los casos las quejas o los reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de su presentación. En caso de persistencia del reclamo o de la queja, los beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de controversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechos.

    • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – Plataforma de Atención al Usuario (PAU) Oficina Lima: Jr. Junín 270, Lima 1. Teléfonos: 428-0555 y 0-800-10840 (línea gratuita). Página web www.sbs.gob.pe. Oficina Descentralizada de Pira: Jr. Prócer Merino 101, Urb. Club Grau, Piura
    • Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Para mayor información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.
  • Primas y exclusiones

    Primas y exclusiones

    Primas

    Para mayor información por favor revisar el tarifario

    Exclusiones

    Para las coberturas de indemnización por consumos indebidos, fraude y clonación:

    1. Uso fraudulento de una tarjeta por parte del asegurado titular o los adicionales de la respectiva tarjeta.
    2. Hechos ocurridos antes de la entrada en vigencia del contrato.

    Para las coberturas de muerte accidental y gastos de hospitalización:

    1. Suicidio o intento de suicidio estando o no el asegurado en su sano juicio.

    Documentos en caso de siniestro

    Presentar en las oficinas de la compañía toda la documentación requerida en la Solicitud-Certificado (en original o copia legalizada) para la evaluación del siniestro.

    CHUBB Perú S.A. se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesario para la evaluación del siniestro correspondiente.