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seguro de vida sepelio

SEGURO DE

VIDA SEPELIO

Actualmente no vigente para la venta nueva

  • General

    General

    Compañía de Seguros: CHUBB Seguros Perú S.A.

    Póliza de Grupo N.o: 3180812.

    Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.

    La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a CrediScotia. Ley N.o 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

  • Coberturas, indemnizaciones y plazos

    Coberturas, indemnizaciones y plazos

    Coberturas

    Fallecimiento del titular y súbito desamparo familiar, hasta US$ 5,000.

    Descripción de las coberturas

    COBERTURAS PLAN 1 (Titular) PLAN 2 (titular + cónyuge)
    Fallecimiento (natural o accidental) US$ 2,500 US$ 2,500 por asegurado
    Muerte accidental en transporte público (adicional a la cobertura 1) US$ 5,000 US$ 5,000 por asegurado
    Desamparo familiar súbito (adicional a la cobertura 1) US$ 5,000 US$ 5,000 por asegurado

    Beneficios para hacerlo posible

    • Las primas mensuales se mantienen constantes y fijas durante toda la vigencia del seguro. El costo mensual podrá ser cargado en cualquier tarjeta de crédito o cuenta de ahorro que mantenga el cliente en CrediScotia.
    • Otorga cobertura nacional e internacional, en cualquier parte del mundo, los 365 días del año, las 24 horas del día.
    • Se puede incluir al cónyuge.
    • El monto a indemnizar se paga una sola vez y en efectivo a los beneficiarios o herederos legales.

    Plazo para atención de siniestros y reclamos

    Plazo para atención de siniestros

    El plazo de presentación de los reclamos por siniestros es de sesenta (60) días a partir de la fecha de su ocurrencia, sin que esto signifique un plazo de caducidad. El incumplimiento o la presentación de los antecedentes requeridos fuera del plazo antes señalado produce la caducidad de los derechos del asegurado o de los beneficiarios, lo que libera a la compañía ACE Seguros del pago de la indemnización que habría correspondido, salvo que demuestren que, por razones de caso fortuito o de fuerza mayor debidamente comprobadas, no pudieron presentar los referidos antecedentes dentro del plazo señalado.

    Plazo para atención de reclamos

    Para presentar quejas o reclamos el asegurado puede llamar a CHUBB Seguros Perú S.A., al 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en Amador Merino Reyna 267, Oficina 402, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com. En todos los casos las quejas o los reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de su presentación. En caso de persistencia del reclamo o de la queja, los beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de controversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechos.

    • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – Plataforma de Atención al Usuario (PAU) Oficina Lima: Jr. Junín 270, Lima 1. Teléfonos: 428-0555 y 0-800-10840 (línea gratuita). Página web: www.sbs.gob.pe. Oficina Descentralizada de Pira: Jr. Prócer Merino 101, Urb. Club Grau, Piura
    • Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja, Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Si necesitas más información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.
  • Primas y exclusiones

    Primas y exclusiones

    Primas

    Para mayor información por favor revisar el tarifario

    Exclusiones

    La indemnización de esta póliza no se concede si la muerte accidental del asegurado se debe directa o indirectamente, total o parcialmente a las siguientes causas o circunstancias:

    1. Suicidio, estando o no el asegurado en su sano juicio, dentro de los dos (2) primeros años de vigencia del seguro o contados a partir de la última rehabilitación.
    2. Guerra civil o internacional, declarada o no.
    3. Detonación, reacción o radiación nuclear.
    4. Participación activa del asegurado en cualquier acto delictivo o en actos violatorios de leyes o reglamentos públicos.
    5. Homicidio causado por un beneficiario de este seguro, dejando a salvo el derecho de los demás beneficiarios a recibir la suma asegurada respectiva, así como su derecho de recibir la parte proporcional de la suma asegurada que le correspondía al beneficiario excluido.

    Lista de documentos en caso de siniestro

    Presentar en las oficinas de la compañía toda la documentación (en original o copia legalizada) que sea necesaria para la evaluación del siniestro.

    1. Documento de identidad del asegurado fallecido.
    2. Partida o acta de defunción del asegurado.
    3. Certificado médico de defunción del asegurado.
    4. Documento de identidad de los beneficiarios o herederos legales (si los hubiera).

    CHUBB Seguros se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesarios para la evaluación del siniestro correspondiente.