Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por S/150,000.00
Cobertura por muerte natural o accidental
Seguro obligatorio asociado todo préstamo motos, que cubre al contratante con el pago total de la deuda (sin considerar intereses, ni moras y otros gastos) hasta por S/ 150,000.00 o su equivalente en moneda extranjera al tipo de cambio del día, al presentarse un siniestro; generado por Muerte Natural, Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
CrediScotia Financiera S.A. te ofrece un seguro con coberturas de BNP Paribas Cardif S.A. CrediScotia no brinda servicio de asesoría de seguros, solo es un canal de comercialización de los seguros brindados por BNP Paribas Cardif S.A. La venta del seguro no constituye una asesoría.
Pólizas:
Con el respaldo de compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a BNP Paribas Cardif S.A., al 615-5700, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. La cobertura del seguro es responsabilidad de BNP Paribas Cardif S.A., empresa distinta a CrediScotia. Ley N.o 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.
Importante
Recuerda que tienes el derecho a elegir la contratación del seguro obligatorio que te ofrecemos en CrediScotia para tus créditos o, en su defecto, un seguro contratado directamente por ti, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por la financiera. Si eliges la segunda opción, adicionalmente al pago de la comisión correspondiente, dicho seguro deberá endosarse a favor de CrediScotia Financiera S.A. Infórmate sobre estos requisitos en nuestras agencias.
Aplican para el titular y cónyuge (en caso el préstamo motos sea mancomunado):
Coberturas
Aplican para el titular y cónyuge (en caso el préstamo motos sea mancomunado):
Plazo para atención de siniestros y reclamos
Plazo para atención de siniestros
Treinta (30) días calendario, siempre y cuando este haya sido comunicado a BNP Paribas Cardif S.A. o a CrediScotia Financiera S.A. a través de cualquiera de sus agencias y/o al correo electrónico servicioalcliente@cardif.com.pe o crediscotiaenlinea@crediscotia.com.pe. Los documentos físicos para sustentar el siniestro deben ser presentados en cualquiera de las oficinas de CrediScotia Financiera S.A.
Plazo para atención de reclamos
El plazo para la atención de un reclamo no deberá exceder de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del mismo. El Asegurado y/o Beneficiarios podrán presentar sus consultas o reclamos derivados de la presente Póliza al área de Servicio al Cliente de la Compañía, a través de los siguientes medios:
Primas
Se detallan, en el tarifario vigente a la fecha.Exclusiones
Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente: Esta póliza no cubre los Siniestros relacionados con o a consecuencia de:Siniestros
Se deberán presentar los siguientes documentos para la atención de siniestros:
En caso la Compañía requiera aclaraciones o precisiones adicionales respecto a la documentación e información presentada por el Asegurado y/o Beneficiario, deberá solicitarla dentro de los primeros veinte (20) días de recibidos los Documentos Sustentatorios establecidos en la Solicitud-Certificado, suspendiéndose el plazo de treinta (30) días con el que cuenta la Compañía para pronunciarse sobre el consentimiento o rechazo del Siniestro luego de recibidos los Documentos Sustentatorios, hasta que se presente la documentación adicional correspondiente. En caso de Siniestros en el extranjero, los documentos deberán estar legalizados por el Consulado peruano del país donde ocurrió el siniestro y validado por el Ministerio de Relaciones exteriores de Perú; o de ser el caso, debidamente apostillados. En caso los documentos estén en idioma extranjero, deberán presentarse con traducción oficial y visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.