Producto que se comercializa a través de la Red de Agencias de Financiera Crediscotia.
Los servicios de asistencia Sala de Urgencias y Emergencias se prestarán a nivel nacional, Lima y provincias a excepción de: Madre de Dios, Loreto a excepción de Iquitos, Pasco y Huancavelica.
*En las localidades donde no exista disponibilidad de profesional médico para las atenciones o no haya adecuada infraestructura que permita acudir a la localidad indicada, se brindará al AFILIADO la opción de reembolso (para los servicios de Sala de Urgencias y Emergencias, Ambulancia y/o Médico a Domicilio. Estos reembolsos serán hasta el tope mencionado de las coberturas según condiciones*).
Empresa que brinda el servicio: Grupo Especializado de Asistencias del Perú (GEA)
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la Central de Sala de Urgencia y Emergencia:
• LIMA: (01) 701-2503 • PROVINCIA: 0-801-70-664
Requisitos
Requisitos
Persona natural, cliente de la financiera.
Contar con una tarjeta de crédito.
Contratante: Titular de la Tarjeta.
Periodo de carencia: 48 horas después de la afiliación.
Asistencias y Proceso de atención
Asistencias y Proceso de atención
Coberturas de la Asistencia
Las coberturas del producto están orientadas a la atención de Emergencia y Urgencias e incluye:
Atención de emergencias y urgencias
Exámenes de laboratorio
Exámenes de imagen
Medicamentos
Materiales de uso médico
Por ENFERMEDAD cubre el 100% hasta S/. 1,000 y con 2 eventos al año/Ambulancia en caso de emergencia Gratis 2 veces al año.
Por ACCIDENTE cubre el 100% hasta S/. 1,000 y con 2 eventos al año/ Ambulancia en caso de emergencia Gratis 2 veces al año.
Adicionalmente se brindan los servicios de:
Orientación Médica Telefónica sin límite de eventos.
Médico a Domicilio, sin Límite de eventos y sujeto a un co pago S/. 30 por evento
*En caso de Reembolso será hasta S/. 100 por evento
Proceso de atención
Los clientes NO deberán acercarse a ninguna clínica sin previa coordinación con la Central de Asistencia Sala de Urgencias y Emergencias de GEA, ya que GEA indicará la clínica de nuestra RED en la que se brindará la atención.
Para Activar el uso de Sala de Urgencia y Emergencia el cliente deberá comunicarse a:
LIMA: (01) 701-2503
PROVINCIA: 0-801-70-664
Plazo para atención de reclamos
Si desea presentar alguna queja o reclamo puede comunicarse a la Central telefónica de GEA al 634-4513 en lima y al 0800-00674 en provincia.
Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI Sede Central Lima Sur: Calle de la Prosa 104, San Borja, Sede Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 988, Urb. Las Palmeras, Los Olivos Teléfonos: 224-7777 y 0-800-4-4040 (línea gratuita provincias). Si necesitas más información, puedes escribir a webmaster@indecopi.gob.pe. Página web: www.indecopi.gob.pe.
Tarifas de la Asistencia
Tarifas
Para Mayor información por favor revisar el tarifario
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