Síguenos en:

En CrediScotia trabajamos por el futuro de nuestros clientes y por el futuro de nuestro país, por eso, en consecuencia con las medidas anunciadas por el gobierno estamos trabajando para brindarte toda la información que necesitas.

Reprogramación de Deudas

Nos cuidamos entre nosotros, por eso creamos el Centro de Apoyo al Cliente donde podrás reprogramar tus deudas de: Préstamo Personal, Préstamo Microempresa y Tarjeta Crédito Única, infórmate más aquí.

Retiro de CTS

Dispón de hasta S/ 2,400* de tu cuenta de CTS si la tienes con nosotros, infórmate más aquí.

Bono Universal

A solicitud del Gobierno, CrediScotia abrió una cuenta intangible solo para que recibas el abono de tu Bono Universal, infórmate más aquí.

Conoce más sobre nuestros canales de atención

  • Te contamos las operaciones que puedes hacer en cada uno de nuestros canales de atención

    Más información

  • Tenemos varios canales de atención activos, conoce el que se encuentra más cerca a ti

    Más información

¿Cómo es la atención en nuestras agencias?

Te contamos que nuestro horario de atención ha cambiado, ahora atendemos:

Desde el 22 de junio
Lunes a Viernes: 09:00am a 6:00pm / Sábados: 09:30am a 01:00pm (No hay atención los domingos)

Agencias ubicadas en Makro de: Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica y Chincha: el cierre será 4 p.m. Callao: cierre 5 p.m.

Si necesitas ingresar a hacer una transacción ten en cuenta estas medidas de seguridad:

Conoce más de nuestros protocolos aquí

  • Para entrar es obligatorio el uso de mascarilla
  • Respetemos los dos metros de distancia en las colas
  • Lleva siempre tu DNI
  • Trae tu propio lapicero y evitemos el contacto

El aforo será reducido al 50%
y las colas se harán
fuera de la Agencia

Reforzamos la limpieza y
medidas de prevención
en nuestras agencias

Nuestros colaboradores
tienen a su disposición
gel y jabón

De ser posible, te recomendamos hacer tus operaciones desde casa

Conoce cómo hacerlo haciendo click en

  • CrediScotia en Línea

    Accede a tus cuentas desde la comodidad de tu casa. A través de CrediScotia en Línea, podrás pagar tus servicios, hacer transferencias, consultar saldos y más.

    Más información

  • Clave Digital

    Te permite realizar operaciones de manera segura en CrediScotia en Línea en el momento que desees. Recíbela directamente en tu celular o tu correo electrónico.

    Más información

  • Banca Telefónica

    Contáctanos en nuestra Banca Telefónica, desde Lima o Provincias, y haz consultas de productos y servicios de forma confiable y segura.

    Más información

¿Necesitas adquirir un Préstamo?



Envía un SMS al 27300 con la palabra PLATA + tu número de DNI


LLAMA AL 211 9000 (Lima y provincias) O 0-801-1-9000 (Solo para teléfonos fijos de provincia) / Opción 8