En CrediScotia trabajamos por el futuro de nuestros clientes y por el futuro de nuestro país, por eso, en consecuencia con las medidas anunciadas por el gobierno estamos trabajando para brindarte toda la información que necesitas.
Nos cuidamos entre nosotros, por eso creamos el Centro de Apoyo al Cliente donde podrás reprogramar tus deudas de: Préstamo Personal, Préstamo Microempresa y Tarjeta Crédito Única, infórmate más aquí.
Dispón de hasta S/ 2,400* de tu cuenta de CTS si la tienes con nosotros, infórmate más aquí.
A solicitud del Gobierno, CrediScotia abrió una cuenta intangible solo para que recibas el abono de tu Bono Universal, infórmate más aquí.
Te contamos las operaciones que puedes hacer en cada uno de nuestros canales de atención
Tenemos varios canales de atención activos, conoce el que se encuentra más cerca a ti
Te contamos que nuestro horario de atención ha cambiado, ahora atendemos:
Desde el 22 de junio
Lunes a Viernes: 09:00am a 6:00pm / Sábados: 09:30am a 01:00pm (No hay atención los domingos)
Agencias ubicadas en Makro de: Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica y Chincha: el cierre será 4 p.m. Callao: cierre 5 p.m.
Conoce más de nuestros protocolos aquí
Conoce cómo hacerlo haciendo click en
Accede a tus cuentas desde la comodidad de tu casa. A través de CrediScotia en Línea, podrás pagar tus servicios, hacer transferencias, consultar saldos y más.
Te permite realizar operaciones de manera segura en CrediScotia en Línea en el momento que desees. Recíbela directamente en tu celular o tu correo electrónico.
Contáctanos en nuestra Banca Telefónica, desde Lima o Provincias, y haz consultas de productos y servicios de forma confiable y segura.